¡Una buena pagina web dice mucho de tu empresa!

Cada cliente es único por eso cada solución que te presentamos es diferente para cada uno.

Adquiere el Servicio

Diseño Web y Desarrollo Web

Diseño Web & Desarrollo Web

El diseño web viene siendo no como muchos lo entienden el diseño gráfico especializado en web, sino el diseño de páginas web, por otro lado tenemos el desarrollo web o desarrollo de componentes, plugins y aplicaciones web.

El diseño web o desarrollo web no es algo que pueda hacer cualquiera, sino, alguien especializado y con una vasta experiencia en el tema como la tiene una agencia digital.

Una página web es la vitrina de tu negocio o empresa, debes presentarla de la mejor forma posible

Existen diferentes tipos de páginas web y dependiendo de cada uno se puede variar la estructura, la funcionalidad, practicamente el diseño web se elige segun las caracteristicas, especificaciones y objetivos de la empresa o negocio. Entre los tipos de páginas web o tipos de diseño web tenemos:

Diseño de página web responsive

Las páginas web responsive o responsivas, son las más comunes, son aquellas que se adaptan (se van ajustando) a dispositivos móviles como tablets o smartphones. Estas páginas son las que normalmente nos encontramos en casi cualquier lado del internet. Se pueden usar de varias formas:

  • Páginas Web Personales: Son las páginas para cualquier persona, se puede usar para ofrecer algún servicio, darte a conocer, tener un blog o tu portafolio.
  • Páginas Web Corporativas: Son usados por compañías que quieren promocionar sus productos o servicios.
  • Página Web Tipo Portal: Son páginas especializadas en un tema en particular como las páginas (portal) de noticias.

Diseño de one page

Este tipo de diseño de página web se aplica mayormente para pequeñas o medianas empresas que tengan poca información o servicios para mostrar o para cualquier finalidad promocional que su objetivo sea direct, preciso y meramente informativo. Para una empresa grande o sitios con mucha información seria muy dificil concentrar todo en una sola página.

Diseño de landing page

Las landing pages o páginas de aterrizaje se implementan cuando se busca obtener una acción de los usuarios, ya sea que compren un servicio o dejen sus datos para luego ser usados. Esta debe ser asertiva, directo al punto y con suficientes llamadas a la acción (call to action en inglés), para obtener el objetivo.

Diseño de E-commerce o Comercio Electrónico

Los e-commerce o tiendas de comercio electrónico tienen como finalidad la venta de mercancia a traves de internet. Se da poca relevancia a la información de la empresa y se centra la atención en los productos a comerciar. Este tipo de sitios web está totalmente orientado a la venta en línea de productos.

call to action - boton de contacto

Que ofrece Digital Sociality en diseño y desarrollo web ?

Diseño Web Personalizado

Nos gusta que cada trabajo sea único y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Asesoria Profesional Sin Costo

Te ofrecemos asesoría profesional completamente gratuita para que logres dispersar cualquier inquietud y tener conocimiento en el tema.

Escalabilidad y Crecimiento

El modo en que diseñamos las páginas web permite un crecimiento y escalabilidad futura en el caso de querer expandir su negocio y añadir nuevas funcionalidades.

Copias de Seguridad

Mantenemos una copia reciente en caso de mala práctica por el administrador.

Optimización SEO

Desarrollamos la página web de la mejor forma y más amigable para los motores de búsqueda.

Administración y Mantenimiento

Ofrecemos el servicio de administración y mantenimiento de su sitio web para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Artículos de Diseño Y Desarrollo Web